29/06/2016

Argentina

Capitanich: “La actual conducción del PJ es funcional al gobierno macrista”

El ex funcionario kirchnerista cuestionó la actitud del justicialismo frente al gobierno de Macri afirmó que “así no hay oposición”.

A un día de la reunión del Consejo Nacional del Partido Justicialista (PJ) el ex jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, cuestionó a la actual conducción del justicialismo que encabezan José Luis Gioja y Daniel Scioli y consideró que “es funcional a la estrategia del gobierno macrista”.

 

En este sentido, resaltó la gestión de Néstor y Cristina Kirchner y dijo: “ Los trabajadores tampoco se olvidan de Néstor y Cristina, que fueron los que devolvieron a los argentinos la alegría”.

 

Respecto a la coyuntura actual del PJ resaltó que “hay dos posiciones, una de oposición política clara y contundente y otra de aggiornamiento que expresa la centroderecha neoliberal funcional al macrismo”.

 

“No debemos amilanarnos con esta políticas actuales y debemos estar resistiendo porque nosotros estamos con la verdad de nuestro pueblo”, enfatizó el martes pasado el ex gobernador de Chaco.

 

Además cuestionó el argumento del PJ de acompañar la “gobernabilidad”, porque en realidad “es una atribución que debe ser ejercida por quien gobierna”. En este sentido explicó que “ese concepto confunde porque hoy se aprecia que el Gobierno nunca pensó en la gobernabilidad al tomar medidas que están afectando a millones de argentinos y favorecen a grupos económicos y mediáticos”.




Recomienda esta nota: