30/06/2016

Argentina

Las autoridades del PJ decidieron suspender su cumbre partidaria

El Consejo se iba a realizar este jueves y se especulaba con un posible alejamiento del Frente para la Victoria en el Congreso de la Nación. Conocé más detalles.
Las autoridades del PJ decidieron suspender su cumbre partidaria | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

"Por problemas de agenda" decidieron suspender el Consejo previsto para este jueves y en el que se especulaba un alejamiento del FpV en el Congreso de la Nación.

Las autoridades del Partido Justicialista decidieron suspender su cumbre partidaria que se iba a realizar este jueves y en la que se especulaba un posible alejamiento del Frente para la Victoria en el Congreso de la Nación.


El partido decidió suspender el encuentro y que se conforme una comisión de Acción Política liderada por el senador nacional Miguel Ángel Pichetto, en la que estarán presentes todos los gobernadores peronistas, salvo la santacruceña Alicia Kirchner.

 

Según la agencia Télam, en esa comisión se debatirá la estrategia que adoptará el PJ para lograr el objetivo de "aislar a los legisladores de La Cámpora sin perder poder en las cámaras legislativas". Desde el Consejo Nacional del Partido Justicialista argumentaron que la cumbre se suspendió "por problemas de agenda".





Recomienda esta nota: