30/06/2016

Argentina

Sancor vendió su linea de yogures, flanes y postres al grupo Vicentin

Incluye activos tangibles e intangibles de esa línea de productos, tales como las unidades operacionales industriales de Córdoba y Arenaza, planta ubicada en la provincia de Buenos Aires.
Sancor vendió su linea de yogures, flanes y postres al grupo Vicentin | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

SanCor recibirá 100 millones de dólares.

La mayor parte del paquete accionario de SanCor, que engloba el negocio de yogures, flanes y postres, pasará a Vicentín Family Group, de Santa Fe, por 100 millones de dólares.

 

Así lo aprobó este miércoles una asamblea extraordinaria de esa cooperativa (la segunda láctea del país) que contó con más de 160 participantes.


La asamblea aprobó la decisión de avanzar en una alianza que implica la adquisición del 90% de las acciones de Alimentos Refrigerados S.A.(ARSA) por parte de Vicentín Family Group.


ARSA incluye activos tangibles e intangibles de esa línea de productos, tales como las unidades operacionales industriales de Córdoba y Arenaza (ésta última ubicada en la provincia de Buenos Aires), y las fórmulas y marcas de productos elaborados en esas instalaciones.


Entre esas marcas se cuentan Shimy, Yogs, Sublime, Flan Casero y Primeros Sabores mientras que por este intercambio SanCor recibirá 100 millones de dólares.






Recomienda esta nota: