30/06/2016

Argentina

Macri: "Si yo les decía todo lo que iba a hacer seguro me encerraban en un manicomio"

Lo afirmó en el cierre del Congreso de la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresas. El mandatario se mostró muy optimista respecto a la economía del país.

El Presidente Mauricio Macri participó el miércoles del cierre del Congreso de la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresas y se sinceró diciendo que si revelaba lo que iba a hacer lo iban a tratar como un loco.


“Soy realmente muy optimista. Si yo les decía a ustedes hace un año lo que iba a hacer y todo esto que está sucediendo, seguramente iban a votar mayoritariamente por encerrarme en el manicomio. Y ahora soy el Presidente”, indicó el mandatario.


Asimismo, exhortó a los empresarios a que “vuelvan a pensar puertas adentro para buscar cuál es su nivel de excelencia” en el marco de “un esfuerzo compartido” que permita desarrollar “todo el talento y la capacidad de innovación de los argentinos y generar empleo de calidad”.


“Necesitamos volver a pensar en puertas adentro, no en gastar zapatos caminando la Secretaria de Industria o algún otro Ministerio a ver qué se consigue, sino caminar los pasillos de las fábricas y entender cómo mejoramos la productividad y buscar financiamiento, que lo vamos a tener como nunca antes, para comprar los mejores bienes de capital y producir acá”, subrayó.


Macri confió también en que está todo dado para que la Argentina se transforme “en un país lleno de oportunidades” y, al respecto, remarcó: “Somos casi la única buena noticia que hay en el mundo, en algún momento nos tenía que tocar”


En este sentido, destacó la importancia de trabajar por un país con “Justicia independiente, políticos que trabajen para solucionar los problemas de la gente, empresarios que inviertan y gremios que acompañen".




Recomienda esta nota: