30/06/2016

Argentina

Violenta represión en Ituzaingó dejó un saldo de diez detenidos

La policía se enfrentó con vecinos, en medio de piedrazos y balas de goma. La gente denuncia que un circo rapta a los niños.
Violenta represión en Ituzaingó dejó un saldo de diez detenidos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La policía se enfrentó con vecinos, en medio de piedrazos y balas de goma. La gente denuncia que un circo rapta a los niños.

La Policía de la provincia de Buenos Aires reprimió a un grupo de vecinos que denuncian robo de chicos en un circo en la localidad bonaerense de Ituzaingó, que finalizó con un saldo de diez detenidos.


Los incidentes ocurrieron cuando un grupo de vecinos realizaban una protesta denunciando que una mujer que trabaja en un circo intentó secuestrar a una nena de cuatro años. Según trascendió, la Fiscalía de General Morón confirmó que recibieron dos denuncias por intento de secuestro, pero no vinculan estos casos al circo.


Un policía habría resultado herido, en medio de la lluvia de piedrazos que hubo entre los efectivos policiales y los manifestantes.


El intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, indicó que "hay alguien que está dando manija, pero no creo que sea un sector político". En diálogo con TN, el jefe comunal señaló que "no ocurrió ningún hecho de secuestro" y que "estamos asombrados de lo que está pasando".




Recomienda esta nota: