30/06/2016

Argentina

Para Cristina, se quiere volver a un Estado de "pobreza y desigualdad"

Según afirmó en un nuevo escrito, se busca "instalar que el anterior gobierno solo tuvo como único propósito cometer delitos de manera indiscriminada".
Para Cristina, se quiere volver a un Estado de pobreza y desigualdad | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Cristina volvió a cargar contra el gobierno de Macri.

Después del duro descargo contra el juez Claudio Bonadio en el marco de la investigación por la causa de Los Sauces, Cristina Fernández Kirchner volvió a las redes sociales horas después y en la noche de este jueves publicó en Facebook un texto donde afirma que el gobierno quiere volver a un Estado de "pobreza y desigualdad".


"En los últimos días, el Partido Judicial, con inusitada virulencia, instado por el Gobierno y con el explícito incentivo que le brindan los medios hegemónicos de comunicación han intensificado su campaña de persecución y difamación contra el Gobierno que presidí, con un evidente doble objetivo", denunció la presidenta (mandato cumplido).


Según denunció, se busca "Instalar en la opinión pública que el anterior gobierno durante los doce años y medio de gestión tuvo como único propósito cometer delitos de manera indiscriminada", expresó.


"Se intenta crear un nuevo tipo penal: el delito de haber pertenecido al gobierno durante el período 2003/2015", publica en su cuenta personal, en uno de los pasajes más fuertes de su duro texto.


Asimismo, Cristina afirma que la "persecución política" del Gobierno de Macri intenta "distraer a la población mientras el ajuste y la debacle económica aumentan la pobreza, la desigualdad y la inseguridad de manera ya inocultable y exponencial".


Aquí se puede leer el texto completo:






Recomienda esta nota: