01/07/2016

Argentina

"Maten a los chorros": le pidió Baby Etchecopar al Gobierno

" "Ay, los derechos humanos... La poronga, mátenlos" dijo el polémico conductor radial en un mensaje sobre la inseguridad dedicado al presidente Macri.

El periodista Baby Etchecopar volvió a caer en la polémica luego de realizar fuertes declaraciones en su programa de radio, en las que le pidió al Gobierno de Mauricio Macri "matar a los chorros".

 

"Los jueces tienen que poner mano dura", dijo días atrás en una nota editorial radial. "Mataron a este chico en Sarandí... Lo que yo digo no le va a gustar nadie, pero alguien tiene que tener los huevos para decirlo: maten a los chorros", lanzó.

 

"Maten a los chorros y se acabó. Es de facho, es de mierda, es de gorila, es de hijo de puta, es de Videla... Pónganme todo, yo soy el peor de todos. Imagínenme con los bigotes de Hitler, soy el zorete más grande de la Argentina, hagan lo que quieran... El argentino que no tiene balazos como yo, tiene hijos muertos. El que no tiene hijos muertos, tendrá la madre, o hermanos muertos", dijo.

 

Y demandó: "¡Macri! Los huevos sobre la mesa: maten a los chorros". "Ay, los derechos humanos... La poronga, mátenlos. ¿Ok? El que le quiso afanar el hijo a la señora, mátenlo. Al que mató a un chico de dos tiros en la espalda, en donde los encuentren, mátenlos, no digan nada, ni que los mataron, mátenlos, estoy harto de estos negros hijos de mil puta que no son ni humildes, ni pobres, ni villeros, ni nada. ¡Son chorros! ¡No le podés tirar dos tiros a un pibe por la espalda con las manos atadas! No podés ser tan hijo de puta. Ahora, si yo le pego un tiro en la espalda a un chorro, voy preso. Ahora un chorro mata a un pibe, pobrecito, con las manos atadas en la espalda, lo tienen que matar. Inmediatamente. ¡Si no tiene pelotas, renuncien!, proclamó.

 

"No vayan a buscar a Paraguay, busquen a los que tenemos adentro. Tenemos sobredosis de chorros, me cago en los derechos humanos. Porque acá los derechos humanos funcionan para los chorros. El que mataron tenía el derecho humano de seguir viviendo. A la Policía denle la posibilidad de matar a los chorros. Ningún periodista lo dice porque son cagones".

 

Y añadió: "El que mata tiene que morir, no puede ser que estos negros sigan arruinando familias. Por algo estamos así, tenemos un pueblo de cobardes. Tienen que ir presos los políticos corruptos y hay que matar a los chorros que iban a aplaudir a los corruptos del gobierno cuando bailaban en la plaza. Quiero que se acaben los chorros, ¿Cuánta gente se murió en los últimos 15 años por crímenes? Nos acostumbramos a vivir con los muertos, prendemos la televisión y hay muertos por todos lados".

 

"Acá parece que los únicos hijos que duelen son los hijos de Hebe de Bonafini, me cago en los hijos de Bonafini. ¿Cuántos taxistas, cuántos kiosqueros han muerto? Yo no digo que los mate cualquiera, ningún vecino lo debe hacer, lo tiene que hacer la policía. Yo creo que esto que estoy diciendo es un grito de libertad. Arriesgo a quedarme sin laburo, sin país y que la gente en la calle me tire piedras. Pero yo no puedo vivir los últimos años de mi vida en un país así. Hay que liberarse de los chorros, del los delincuentes, de los que saquearon a Argentina", concluyó. (perfil.com)





Recomienda esta nota: