01/07/2016

Argentina

El embajador norteamericano en Argentina señaló similitudes entre Macri y Obama

Por su parte Marcos Peña afirmó que el macrismo "ha aprendido mucho de la experiencia del presidente Obama".
El embajador norteamericano en Argentina señaló similitudes entre Macri y Obama | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Noah Mamet encontró puntos en común entre Macri y Obama.

El embajador norteamericano en Argentina, Noah Mamet, afirmó que existen puntos en común entre el presidente Mauricio Macri y su par de Estados Unidos, Barack Obama. "Los presidentes Obama y Macri y sus equipos comprenden la importancia de las pequeñas empresas y de los microemprenimientos", afirmó.

 

Según señala el diario Clarín, en el coloquio de invierno "Futuro Glocal", organizado por el Instituto para la Integración de América Latina y el Caribe del BID, el jefe de Gabinete Marcos Peña tampoco ahorró en elogios hacia Estados Unidos y apuntó que en materia de "representación política" el macrismo ha "aprendido mucho de la experiencia del presidente Obama" y "de otros liderazgos" que "han entendido que se estaba ante una nueva etapa que requería nuevos tipos de vinculo entre el Estado, la política y los ciudadanos".

 

La lluvia de inversiones que prometió el Gobierno tras la fuerte devaluación y el ajuste no está llegando y la economía se estanca. Tanto es así que hasta en Estados Unidos pidieron no invertir en Argentina.

 

Según un informe del cuarto banco más importante del país norteamericano, el Wells Fargo, solicitan a sus clientes "evitar invertir en Argentina en el corto plazo". Inclusive, el informe destaca que las medidas market-friendly ("amigables con el mercado") harán caer la economía real, por lo que no es recomendable llegar a nuestro país. (eldestapeweb.com)





Recomienda esta nota: