01/07/2016

Argentina

A través de Twitter

Dirigente de Cambiemos llamó "feminazis" a militantes a favor del aborto y les deseó la muerte

Se trata de Luciano Bugallo, integrante de la Red Ser Fiscal y asesor del Senado bonaerense. Ironizó sobre el "cartelito de #NiUnaMenos", pero dice que es "humanista".
Dirigente de Cambiemos llamó feminazis a militantes a favor del aborto y les deseó la muerte | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Bugallo, uno de los organizadores de la marcha antikirchnerista denominada "13N" en 2014, tiene una página web personal en la que confirma que es un "Lilito".

Un dirigente de Cambiemos llamó de "feminazis" a militantes del aborto legal y gratuito y les deseo la muerte. Se trata de Luciano Bugallo, integró la Red Ser Fiscal y es asesor del Senado bonaerense y se y en su página web personal como "referente" de Elisa "Lilita" Carrió. Además, ironizó sobre "el cartelito de #NiUnaenos", pero dice que es "humanista".




El militante de Cambiemos criticó que quienes adhieren a las campañas de #NiUnaMenos estén a favor de la interrupción voluntaria del embarazo y, por esa diferencia de opiniones, les deseó la muerte.


Luego de ser repudiado en Twitter y tras discusiones con otros usuarios de la red social, borró el tuit. Sin embargo, después redobló la apuesta: ratificó su idea, y explicó que había querido fijar la publicación y que por eso la eliminó "sin querer". Para rematar, tildó a las militantes feministas de "feminazis".


Bugallo, uno de los organizadores de la marcha antikirchnerista denominada "13N" en 2014, tiene una página web personal en la que confirma que es un "Lilito" y que participa activamente en Cambiemos. Tiene diversas publicaciones en tono agresivo hacia la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner e incluso llama "hijos de puta" a los militantes kirchneristas, además de banalizar la última dictadura cívico-militar.







Recomienda esta nota: