01/07/2016

Argentina

Avruj aseguró que "desde la cercanía se lo ve muy cansado al Papa"

El secretario de Derechos Humanos de la Nación, hizo referencia de su viaje a Armenia, donde acompañó a la comunidad de ese país en la Argentina a participar del viaje de Francisco. Audio.
Avruj aseguró que desde la cercanía se lo ve muy cansado al Papa | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Avruj también se refirió al nieto 120 recuperado y aseguró que "es una muy buena noticia, ayuda al país a sanar heridas".

Claudio Avruj, secretario de Derechos Humanos de la Nación, hizo referencia de su viaje a Armenia, donde acompañó a la comunidad de ese país radicada en la Argentina a participar del viaje de Francisco y manifestó que "desde la cercanía se lo ve muy cansado al Papa".


En cuanto a una supuesta campaña contra el Papa Francisco, indicó: "No tuve ningún comentario al respecto". Por su parte detalló sobre su estadía en Armenia: "Le entregué un presente, una foto de una plaza en Flores donde ambos jugamos en nuestra adolescencia. Tuvimos poco tiempo pero pude saludarlo y preguntarle cómo estaba".


Finalmente, se refirió en Radio Belgrano a la restitución del nieto número 120: "Es muy buena la noticia, ayuda al país a sanar heridas. Esta vez no pasó por Abuelas de Plaza de Mayo, sino por la justicia y el interés de la familia. Su recuperación es un triunfo de toda la democracia".






Recomienda esta nota: