17/07/2016

Argentina

El Ministerio de Cultura porteño publicó por error el sobreprecio de un show infantil

Sin querer, el gobierno porteño difundió a sobrefacturación de un espectáculo. La información estaba en la página web, pero luego fue dada de baja.

Dentro de las actividades que la Ciudad de Buenos Aires ofrece para los niños en las vacaciones de julio, en la página web del Mnisterio de Cultura publicaron, además de las funciones y horarios de los espectáculos, la sobrefacturación de uno de estos shows. La captura de pantalla que evidencia este error se hizo viral en las redes sociales.

 

Se trata del evento "Correte, Spiderman, mi superhéroe ha llegado". El organismo, que hasta hace pocos días conducía Darío Lopérfido, dejó en evidencia el pago de sobreprecios a través de su página web. Al lado de la actividad, se agregó entre paréntesis: "Tiene que cobrar 2.000, pero nos va a facturar 6000".

 

Rápidamente, el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires dio de baja la página web, que ahora ya volvió a su funcionamiento normal. Sin embargo, una captura de pantalla publicada por Política Argentina es suficiente para evidenciar el error que cometió el gobierno que conduce Horacio Rodríguez Larreta.


http://www.politicargentina.com/advf/imagenes/2016/07/578ba3e65487d_750x568.jpg




Recomienda esta nota: