20/07/2016

Argentina

bien en el juego, mal en el amorr...

José Ottavis ganó más de $600 mil en la Quiniela

Al diputado provincial del Frente para la Victoria no le va tan mal, después de todo. Fue fotografiado cuando pasó por Lotería Nacional para retirar el premio.

El diputado provincial del Frente para la Victoria, José Ottavis, no pasa por sus mejores días ya que recientemente dejó de conducir el bloque en la Provincia y se separó de Vicky Xipolitakis, pero una buena le ocurrió.


El legislador bonaerense recibió una buena noticia en las últimas horas del miércoles, que pareció hacer realidad el viejo dicho popular que reza "afortunado en el juego, desafortunado en el amor". En ese sentido, Ottavis acertó en la Quiniela apostando al 333 y ganó un importante premio. En principio había trascendido que la suma era cercana a los 60 mil pesos, pero el propio Ottavis confirmó que había ganado 670 mil.


Acompañado por una joven, Ottavis pasó por la sede central de Lotería Nacional para cobrar, ya que allí deben dirigirse aquellos que hayan ganado cifras superiores a los 20 mil pesos.


La presencia del camporista en el lugar no pasó desapercibida y en las redes sociales comenzaron a circular fotos que lo mostraban esperando cobrar junto a una misteriosa joven.


En cuanto al destino del premio, Ottavis aseguró a Infobae que lo donará a la ONG Es Piola, organización que ayuda a personas con enfermedades graves y poco frecuentes y a chicos en situación de vulnerabilidad extrema.





Recomienda esta nota: