22/07/2016

Argentina

Robaron cuatro armas de la vivienda de Julio De Vido

El ex ministro denunció que asaltaron su casa ubicada en Zárate. Informó que las armas estaban "debidamente registradas y contaban con los permisos correspondientes".

El ex ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, informó este viernes a través de un comunicado que el jueves por la noche fue víctima de un robo en su vivienda en el partido de Zárate, donde los delincuentes dañaron la casa y se llevaron cuatro armas que estaban "debidamente registradas y contaban con los permisos correspondientes".


El robo se produjo en su casa ubicada en el club Puerto Panal, cerca de las 22 del jueves. "Una hora después acudimos allí con mi esposa, Alessandra Minnicelli, quien de inmediato se dirigió a la Comisaría Nro. 2 de Zárate, donde se detallaron los daños a la vivienda y los elementos sustraídos", informó el ex funcionario kirchnerista, según consignó minutouno.com.


Detalló que las armas robadas eran una de puño de 9 mm, un rifle de aire comprimido y dos carabinas deportivas. "Todas estaban debidamente registradas y contaban con los permisos correspondientes", aseguró. "Queremos pensar que fue un hecho más de inseguridad de los que lamentablemente ocurren a diario en el país", agregó De Vido.




Recomienda esta nota: