22/07/2016

Argentina

En Técnópolis cambiaron a Zamba por Magui Bravi

En medio de los espacios para la ciencia y la tecnología y los recorridos históricos y culturales, la bailarina enseña técnicas para endurecer los glúteos.
En Técnópolis cambiaron a Zamba por Magui Bravi | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

En medio de los espacios para la ciencia y la tecnología y los recorridos históricos y culturales, la bailarina enseña técnicas para endurecer los glúteos.

El cambio de gestión se siente cada vez más en Tecnópolis, y con la reapertura del parque temático hubo modificaciones en las propuestas para la familia. Entre estas, llamó la atención la idea de invitar a Magui Bravi a dar clases abiertas de Fitnes.


A los espacios para la ciencia y la tecnología y los recorridos históricos y culturales se añadieron las enseñanzas de la profesora en esta disciplina. La bailarina se mostró muy contenta en las redes e invitó a la comunidad a visitarla.



Desde su reapertura, algunas modificaciones que impuso el macrismo en el parque temático han desatado la polémica. Uno de los cambios que causó fuerte repudio fue el que se realizó en la llamada Plaza de la Memoria, en donde se eliminaron las referencias a las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo. Hay en cambio, una muestra que se llama "Los 280 días", que lleva adelante la Fundación LED de Silvina Giudici, que cuenta la historia de la Conadep y su investigación, aunque obliga al visitante a descargar la “aplicación para Android o IOS en las tiendas respectivas de Android o App Store”, para poder hacer el recorrido.



Dentro de esa muestra en uno de los paneles puede verse la única referencia que se hace a la cantidad de desaparecidos o muertos durante la dictadura: 8.960 ('cifra que no puede considerarse definitiva', se aclara). En ningún otro lugar de la plaza se menciona a los 30.000 compañeros detenidos, asesinados o desaparecidos.




Recomienda esta nota: