23/07/2016

Argentina

En la Casa Rosada no le hacen caso a Macri en el ahorro de energía

Las oficinas de la Casa de Gobierno se encuentran muy calefaccionadas durante este invierno, en contra de los consejos del Presidente.
En la Casa Rosada no le hacen caso a Macri en el ahorro de energía | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La calefacción no se apaga en la Casa Rosada.

El presidente Mauricio Macri advirtió que va a referirse "obsesivamente" al tema del ahorro energético, y asi lo hizo en sus últimas presentaciones en público, en las que sostuvo que es una "mala costumbre argentina" la de tener la calefacción alta.

 

Sin embargo, y luego que se difundieran fotos en las que se puede ver al máximo mandatario "en patas y remera" dentro de su propia casa, desde el sitio Big Bang News esta tarde volvieron a demostrar que el Gobierno no predica con el ejemplo: en Casa Rosada, la temperatura de la mayoría de los equipos que regulan la temperatura no baja de los 25°.

 



"En muchos despachos realmente se pasa calor. El golpe de venir de la calle y entrar en la oficina de un ministro es muy fuerte: la misma diferencia que entre Siberia y Acapulco, se podría exagerar. Muchos asesores de funcionarios trabajan con la camisa remangada y la temperatura en muchos casos está por encima de los 25 grados, según un relevamiento que hizo BigBang con un termómetro digital", revela el artículo.




(eldestapeweb.com)

 





Recomienda esta nota: