24/07/2016

Argentina

Sanz le respondió a Pérez Corradi en el programa de Mirtha Legrand

El sindicado autor intelectual del Triple Crimen de General Rodríguez involucró al ex senador al denunciar que recibió 200 mil dólares para destituir a un juez. Todos los detalles.
Sanz le respondió a Pérez Corradi en el programa de Mirtha Legrand | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Sanz tildó como "descabellada" las acusaciones de Pérez Corradi.

Ibar Pérez Corradi, el sindicado autor intelectual del Triple Crimen de General Rodríguez involucró al denunciar en la Justicia que Ernesto Sanz recibió "200 mil dólares" para "impulsar el juicio político" y destituir en 2010 al entonces juez Federico Faggionato Márquez. El ex senador, y actual asesor presidencial, le respondió en el programa de Mirtha Legrand.

 

El magistrado en cuestión tuvo a su cargo la megacausa por el tráfico de efedrina. El sábado pasado en la mesa de la diva, el dirigente de Cambiemos tildó de "descabellada" la acusación.

 

"Es una infamia, una canallada pero que no fue nueva. Hace seis años me hicieron la misma acusación para apartarme del juicio político a Faggionato Márquez", señaló Sanz agregando que "lo tomo como consecuencia de haberme metido con mafias muy poderosas. En la política uno tiene que sentirse orgulloso de los amigos que cosecha y también de los enemigos".





Recomienda esta nota: