24/07/2016

Argentina

A través de Twitter

Kicillof se mostró preocupado por el funcionamiento del Progresar

El diputado nacional por el FpV solicitó un informe del estado actual del programa, y denunció que "miles jóvenes titulares del derecho fueron dados de baja sin motivo aparente".
Kicillof se mostró preocupado por el funcionamiento del Progresar | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Kicillof denunció que "miles de jóvenes titulares del derecho se enteraron abruptamente que fueron dados de baja, sin motivo aparente".

Axel Kicillof mostró su preocupación sobre el funcionamiento del Progresar y anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que le solicitó al Poder Ejecutivo un informe sobre el estado actual del programa. Además, denunció que "miles de jóvenes titulares del derecho se enteraron abruptamente que fueron dados de baja, sin motivo aparente".









"El Estado debe buscar acercar la educación a todas partes, no al revés, entendiendo que estudiar es más difícil en situaciones de vulnerabilidad", expresó el diputado nacional por el Frente para la Victoria. Y manifestó que "las malas noticias sobre el funcionamiento de Procrear preocupan particularmente en un contexto donde se vuelve a hablar de los jóvenes como si fueran los responsables de su propia exclusión".


















Recomienda esta nota: