24/07/2016

Argentina

Morales le contestó a Cristina Kirchner y justificó la detención de Milagro Sala

El gobernador de Jujuy sostuvo que la dirigente de la Tupac Amaru "está detenida por corrupción y contó detalles de la investigación. Escuchá la entrevista completa.
Morales le contestó a Cristina Kirchner y justificó la detención de Milagro Sala | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Morales justificó la detención de Milagro Sala.

Gerardo Morales le contestó a Cristina Fernández de Kirchner, y en ese marco, justificó la detención de Milagro Sala. El gobernador de Jujuy sostuvo que la dirigente de la Tupac Amaru "está detenida por corrupcioón" y contó detalles de la investigación.


Cristina Kirchner brindó recientemente una entrevista a medios internacionales donde analizó el escenario actual y advirtió por el "retroceso en las libertades" y en el Estado de derecho y pidió por la liberación de la dirigente social, a quien consideró una "presa política".


Morales recalcó que la líder de la Tupac Amaru "está presa por corrupción, con muchas causas, algunas que ya se están elevando a Justicia, con temas que han sido demostrado, por ejemplo como sacaban los bolsos con dinero del banco".


Luego, agregó que no le "sorprende que la ex presidenta, que todavía mucho tiene que explicar en relación a su patrimonio y su vínculo con Lázaro Báez, apoye a Milagro Sala".


En diálogo con Radio Belgrano explicó que en la causa en la que está involucrada la dirigente social "hay por lo menos 50 personas citadas a declarar, la mayoría de ellas están confirmado la trama, el modus operandi, como se llevaron el dinero de 1800 viviendas que tendrían que estar construidas y no se construyeron, y más de 500 viviendas que están a medio construir".






Recomienda esta nota: