25/07/2016

Argentina

Cambiamos futuro por pasado

Recalde apuntó que el Gobierno busca una “la flexibilización laboral”

Mauricio Macri pidió que la justicia laboral sea “más equitativa” y que no esté “tan volcada” a los trabajadores, según consideró. “Es un regreso al pasado”, añadió el diputado por el FpV.
Recalde apuntó que el Gobierno busca una “la flexibilización laboral” | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

"Este es un gobierno para ricos, no para los trabajadores", remarcó Recalde.

Héctor Recalde criticó duramente la gestión del Gobierno y apuntó que busca una "flexibilización laboral". Mauricio Macri pidió que la Justicia laboral sea "más equitativa" y que no esté "tan volcada" a los trabajadores, según consideró.

 

En declaraciones a un matutino porteño, Recalde consideró que Macri "está muy mal informado de la realidad, de las estadísticas, de la Constitución y de la ley".

 

"El artículo 14 bis de la Constitución, establece la protección de los trabajadores. Cuando uno revisa las estadísticas –que ahora no funcionan porque las cambió la Corte– en materia de accidentes de trabajo, se puede ver un estudio de la socióloga Irene Vasilachis de Gialdino, que indicaba que el trabajador perdía el 65 por ciento de los juicios en el derecho civil", advirtió Recalde.

 

En este marco volvió a remarcar que el mandatario de Estado apunta a una “mayor flexibilización laboral”.

 

"Eso se ve también en el acuerdo que hicieron con McDonald’s y con lo que va a pasar con el sistema previsional. Este es un gobierno para ricos, no para los trabajadores. Es un regreso al pasado", concluyó.




Recomienda esta nota: