25/07/2016

Argentina

Macri sumó al sexto cardiólogo a su equipo de médicos personales

El Presidente agregó a otro especialista en el corazón, luego del episodio de arritmia que sufrió en junio pasado.
Macri sumó al sexto cardiólogo a su equipo de médicos personales | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Macri suma profesionales para cuidar su corazón.

El presidente Mauricio Macri agregó a otro cardiólogo a sus médicos personales. Se trata del doctor Walter Guaraglia quien es a partir de ahora asistente del equipo de especialistas que están a cargo de la salud del mandatario.

 

La norma firmada por Macri y el jefe de Gabinete, Marcos Peña, oficializa hoy la incorporación de Guaraglia desde marzo pasado, según el decreto 887 publicado en el Boletín Oficial.

 

Macri ha designado a varios cardiólogos en su equipo médico, especialmente desde que sufrió una arritmia en junio pasado. Ya son seis los doctores de la misma especialidad en el equipo.

 

El jefe de la Unidad Médica Presidencial es el cardiólogo Simón Salzberg, que fue jefe del departamento de esa especialidad en el Hospital Fernández durante varios años, según consignó la agencia DyN.

 

En los primeros siete meses de su gestión, Macri tuvo varias intervenciones médicas. En enero se conoció que se había fisurado una costilla al estar jugando con su hija, Antonia. A principios de julio sufrió una arritmia y tuvo que ser operado de un esguince en la rodilla derecha. (lanacion.com.ar)





Recomienda esta nota: