25/07/2016

Argentina

Para Lombardi Tecnópolis era un "gigantesco aparato de propaganda" del kirchnerismo

El funcionario consideró que la feria de ciencia y tecnología ahora es un "lugar amigable", en cambio antes "uno se sentía agredido" si pensaba diferente.

El director del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, se refirió a los cambios hechos en Tecnópolis y aseguró que hoy en el lugar "se vive un clima fantástico", a dieferencia de antes, cuando según él "uno se sentía agredido" si pensaba diferente.

 

En declaraciones a FM Milenium el funcionario destacó que la nueva edición de la feria de ciencias y tecnología lleva como lema "un punto de encuentro entre todos los argentinos" y dijo que ahora "está en un momento fantástico" porque se "ha renovado completamente los contenidos y la visión".

 

En esa misma línea, enfatizó que con la gestión de Cambiemos lograron cambiar a Tecnópolis de ser un "gigantesco aparato de propaganda" del kirchnerismo a "un lugar amigable". Asimismo, agregó que el lugar era una de las buenas ideas del kirchnerismo, pero lamentó que en los últimos años se haya utilizado con fines partidarios.

 

Además, indicó que Mauricio Macri le encomendó como tarea "transformar estos aparatos de propaganda burdamente partidaria en un servicio para todos los argentinos". Lombardi consideró que ahora Tecnópolis es un "lugar amigable", en cambio antes "uno se sentía agredido" si pensaba diferente.

 

"Tenemos contenido ciudadano, algo que aspire al cambio cultural, la no discriminación, con el medio ambiente y por supuesto con el amor a la cultura, la ciencia y la tecnología", recalcó.

 

Por último, concluyó: "Se vive un clima magnífico, más allá de lo que piense cada uno. La gente tiene que venir a disfrutar, no tiene que venir a mostrarse K o anti K, eso es una antonimia del pasado".

 




Recomienda esta nota: