27/07/2016

Argentina

Un legislador de Cambiemos minimizó el tarifazo: "Son tres docenas de empanadas"

El neuquino Leandro López volvió a tirar un comentario desafortunado en un intento por defender las políticas de ajuste.

El legislador de la provincia de Neuquén, Leandro López reincidió con declaraciones desafortunadas en defensa del gobierno de Mauricio Macri. Ya había sostenido que las subas eran una "ganga" y bromeó con el aumento del gas, ahora comparó el tarifazo con el precio de las empanadas.


El diputado intentó justificar el picante tuit que publicó este martes luego de hacerse una vasectomía, donde bromeó con que la tarifa del gas no había llegado a la clínica y por tal motivo le habían podido hacer la anestesia. En diálogo con Radio 10, el hombre del PRO ahora dijo: "Pagué 120 pesos por dos meses de gas y aunque me vengan 500 pesos es barato, son tres docenas de empanadas".

 

"De ninguna manera me quise burlar", insistió. "Lo que planteo es dar una discusión como sociedad acerca de lo que nos está pasando con la tarifas de gas", añadió.


El legislador suele bromear sobre los aumentos a los servicios. Hace dos semanas, fue criticado tras escribir en las redes que el tarifazo del gas era "una ganga". Incluso el gremio ATE le hizo un escrache.





Recomienda esta nota: