27/07/2016

Argentina

De todo un poco

Aduana subastará cientos de objetos abandonados

La AFIP anunció el envío a remate de 90 lotes, que incluyen libros, repuestos para autos y 13.040 joysticks del juego de la ya discontinuada Playstation 2.
Aduana subastará cientos de objetos abandonados | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Serán subastados este jueves en horario todavía a definir en acto público que se realizará en el Salón Nuestra Señora de los Buenos Aires del Banco Ciudad.

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) dispuso el remate de la mercadería que quedó abandonada en depósitos fiscales de la Aduana cuyo ingreso al país había sido impedido por la administración del anterior gobierno.


El organismo dispuso la medida según la Resolución 37/2016 publicada en el Boletín Oficial, que dispone la venta de la mercadería en subasta pública realizada por el Banco Ciudad. En la resolución, la AFIP anunció el envío a remate de 90 lotes, que incluyen libros, repuestos para autos y 13.040 joysticks del juego de la ya discontinuada Playstation 2.


Entre los artículos que salen a remate hay también cámaras fotográficas, puertas para viviendas, adornos navideños y una caja con 6.624 colmillos de Drácula, que saldrán a la venta con una base de 51.004,80 pesos.


Los lotes serán subastados este jueves en horario todavía a definir en acto público que se realizará en el Salón Nuestra Señora de los Buenos Aires del Banco Ciudad, en Esmeralda 660 de esta capital.


El Banco Ciudad, para evitar irregularidades, exige que las personas interesadas en participar de la subasta se registren antes de realizar una oferta. Las propuestas de compra se pueden realizar de forma presencial o a través de una presentación por escrito.




Recomienda esta nota: