28/07/2016

Argentina

Los hijos de la gran trola que defienden a Macri

Tinelli recibió el ataque de los trolls a través de las redes sociales y terminó en Olivos sonriendo y jugando con el teléfono.
Los hijos de la gran trola que defienden a Macri | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La reunión entre el Presidente y el productor ocupó la mayor parte del espacio en todos los medios.

La palabra trola tiene su lugar en el Diccionario de la Real Academia Española con una sola acepción: 1. f. coloq. Engaño, falsedad, mentira. Sin embargo, en la Argentina se incorporó al lenguaje para designar a la persona que mantiene relaciones sexuales a cambio de dinero o más bien, y generalizando, alguien de vida disipada. No es el caso de este artículo.


Hasta aquí la Real Academia, ahora la realidad.


La pelea entre el presidente Mauricio Macri @mauriciomacri y Marcelo Tinelli @cuervotinelli tuvo un capítulo con ribetes espectaculares en las redes sociales. Tinelli se encargó de demostrar que todos los ataques que sufrió a través de Twitter y Facebook, principalmente, fueron una campaña de la gran trola elaborada por un conjunto de personas dedicadas de manera profesional a las campañas, a las que se denominan: "Trolls", palabra de llamativo parecido a la que nos ocupa en el inicio de la nota. La campaña fue la respuesta al conductor por parte de partidarios defensores del Presidente.


Dicen que estos trolls, que vendrían a ser los prohijados o creadores o sostenedores de la trola, es la banda o ejército informático que comanda la Jefatura de Gabinete bajo las órdenes del general de campaña Marcos Peña @marquitospena.


Fin del drama. @mauriciomacri recibió en la residencia presidencial a @cuervotinelli y fumaron la pipa de la paz. Las graciosas y divertidas imágenes difundidas a través del teléfono transmiten la cordialidad entre las partes. Probablemente dejemos de ver por televisión las "ofensas" y cambie de objetivo el poder de fuego de los Trolls. ©ElDiario24.







Recomienda esta nota: