28/07/2016

Argentina

Recalde denunció la pérdida de puestos de trabajo y respondió a las acusaciones en su contra

El ex titular de Aerolíneas Argentinas utilizó datos difundidos por el ministerio de Nación para demostrar el crecimiento del empleo registrado durante la gestión kirchnerista.
Recalde denunció la pérdida de puestos de trabajo y respondió a las acusaciones en su contra | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Recalde se defendió de las denuncias en su contra de dos ex empleados de Aerolíneas Argentinas.

El ex titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, se refirió a los datos sobre la evolución del empleo registrado en la Argentina que publicó el Ministerio de Trabajo de la Nación. Además respondió a las denuncias que formularon en su contra ex empleados de la empresa aérea.


"Desde noviembre del 2015 a mayo del 2016, se perdieron 128.000 puestos de trabajo registrados, más los empleos no formales que también se destruyeron" escribió Recalde en su cuenta de Facebook.


"El informe también revela que es mentira que en los últimos cuatro años no se generó trabajo en la Argentina. El empleo venía creciendo de manera sostenida durante el año pasado y fueron las políticas implementadas desde el 10 de diciembre lo que revirtió esa tendencia" sostuvo el ex funcionario en defensa de la gestión de Cristina Fernández de Kirchner, de la que formó parte.


También cuestionó el actual gobierno encabezado por Mauricio Macri, al afirmar que "la apertura de las importaciones, la devaluación, los tarifazos traen sus consecuencias: miles de argentinos se quedaron sin trabajo".


"Estos son los resultados de la gestión de un Gobierno expeditivo para resolver las demandas de los poderosos pero de una insensibilidad manifiesta respecto a los problemas de la gente" denunció Recalde.



Por otra parte Recalde saliò al cruce de la denuncia que lo acusa de haber pedido parte del sueldo de los empleados durante su mandato al frente de Aerolíneas Argentinas, y aseguró que en la empresa ”jamás se obligó a nadie hacer aportes”.


Sobre los dichos de Marcelo Muñoz, quien lo denunció mediáticamente, el exfuncionario Recalde sostuvo que "esa persona es conocida por haber estafado a compañeros y tiene el sueldo embargado por deuda”.


"Muñoz es conocido en el aeropuerto por haber estafado a compañeros de trabajo y haberle hecho el cuento del tío, con falsas promesas”, afirmó el expresidente de Aerolíneas Argentinas en declaraciones a Télam Radio.


“Le sacaba plata a pasajeros y en el último año tuvo 150 inasistencia a su trabajo, 46 injustificadas. Además, tiene el sueldo embargado por no pagar deudas”, detalló.


En ese sentido, Recalde explicó que durante su gestión en Aerolíneas le habían “iniciado un sumario” y que fue despedido por la actual gestión de la compañía de bandera. “Una persona que tiene el sueldo embargado, no me extraña que trate de hacerse dinero de cualquier manera, que busque cómo seguir haciéndose dinero de mala manera”, disparó.


Mariano Recalde saliò al cruce y aseguró que en la empresa ”jamás se obligó a nadie hacer aportes”. De esta manera, salió al cruce de la denuncia de dos ex empleados de la aerolínea.

Sobre los dichos de Muñoz, el exfuncionario Recalde sostuvo que "esa persona es conocida por haber estafado a compañeros y tiene el sueldo embargado por deuda”.
"Muñoz es conocido en el aeropuerto por haber estafado a compañeros de trabajo y haberle hecho el cuento del tío, con falsas promesas”, afirmó el expresidente de Aerolíneas Argentinas en declaraciones a Télam Radio.
“Le sacaba plata a pasajeros y en el último año tuvo 150 inasistencia a su trabajo, 46 injustificadas. Además, tiene el sueldo embargado por no pagar deudas”, detalló.
En ese sentido, Recalde explicó que durante su gestión en Aerolíneas le habían “iniciado un sumario” y que fue despedido por la actual gestión de la compañía de bandera. “Una persona que tiene el sueldo embargado, no me extraña que trate de hacerse dinero de cualquier manera, que busque cómo seguir haciéndose dinero de mala manera”, disparRecalde saliò al cruce y aseguró que en la empresa ”jamás se obligó a nadie hacer aportes”. De esta manera, salió al cruce de la denuncia de dos ex empleados de la aerolíne





Recomienda esta nota: