28/07/2016

Argentina

Alfredo Casero se suma a los indignados por el Snapchat de Macri con Tinelli

El actor criticó al presidente y aseguró que se "burla de nosotros" al mostrar un video donde intercambian de caras con el conductor de Showmatch.

El actor Alfredo Casero expresó su enojo a través de Twitter luego de que el presidente Mauricio Macri difundiera en Snapchat un intercambio de caras con el conductor Marcelo Tinelli. "¿Usted se burla de nosotros?", preguntó en una serie de cuatro tuits publicados en su cuenta personal.


Tinelli visitó a Macri el miércoles en la residencia de Olivos con el fin de terminar con el conflicto que surgió entre ellos debido a las imitaciones humorísticas que Freddy Villareal hace del presidente.


Casero se mostró indignado con la actitud distendida que tuvo Macri con Tinelli, cuando días atrás el mandatario había expresado su enojo con las parodias que realizan de él en el programa ShowMatch. "¿Otro presidente que boludea? No, eso es cagarse en la presión", disparó el actor.


Lo cierto es que Casero no fue el único mediático al que le molestó el video de Macri y Tinelli. Jorge Rial también manifestó su indignación: “Este es el resultado, chicos: un Snapchat en la que se cruzan la cara. Me da vergüenza. Armaron todo un trasfondo político, el propio presidente le dijo a Joaquín Morales Solá que estaba mal imitado. Y Tinelli mandó a hacer un estudio para decir que el PRO estaba detrás de esto. O sea, el Gobierno se encargó con dinero público de destruir a un conductor de televisión”, expresó el conductor en su programa Intrusos.








Recomienda esta nota: