28/07/2016

Argentina

Bonafini, sobre Macri: "Yo dije que este tipo era Mussolini, pero es Hitler"

La titular de Madres de Plaza de Mayo rechazó la decisión de poner a disposición de la Secretaría de Comunicación Pública la base de datos de la Anses.
Bonafini, sobre Macri: Yo dije que este tipo era Mussolini, pero es Hitler | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Bonafini, sobre Macri: "Yo dije que este tipo era Mussolini, pero es Hitler".

La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, volvió a criticar al presidente Mauricio Macri y lo comparó con Adolf Hitler. La referente de derechos humanos se refirió la decisión de poner a disposición de la Secretaría de Comunicación Pública la base de datos de la Anses: "se puede elaborar una base de datos para conocer todos nuestros gustos: qué somos, qué hacemos, qué queremos, adónde vamos, con quién nos encontramos".


"Yo dije que este tipo era Mussolini, pero es Hitler. No le alcanza con la gente que no tiene luz. ¿A qué nos quieren llevar? A que la gente se violente, a que rompa algo. Todavía tenemos fuerzas para no hacer eso. No sirve", sostuvo Hebe en declaraciones que reprodujo Infobae. "El Estado está policíaco", agregó.


Por otro lado, la dirigente recordó con cariño al fallecido presidente venezolano, Hugo Chávez, en el marco del 62° aniversario de su nacimiento. "Vive en cada uno de nosotros, vive en su país, en su patria, con su gente, por todo lo que hizo y lo que va a seguir haciendo donde esté", manifestó.




Recomienda esta nota: