29/07/2016

Argentina

Stolbizer ya está en campaña y juega a dos puntas

La diputada nacional tiene una alianza parlamentaria con Sergio Massa, con quien se especula con una candidatura en conjunto, ahora se la vio con Jorge Macri, intendente de Vicente López.
Stolbizer ya está en campaña y juega a dos puntas | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Stolbizer actualmente se muestra con Sergio Massa, pero la idea de una lista con Jorge Macri como dupla para las senadurías podría tomar cuerpo.

Margarita Stolbizer, diputada nacional por el GEN, comenzó su campaña con miras a las elecciones legislativas 2017. Pese a que la legisladora tiene una alianza parlamentaria con Sergio Massa, con quien se especula con una candidatura en conjunto en la Provincia de Buenos Aires, ahora se dejó ver con Jorge Macri, indentende de Vicente López.

  

El sorpresivo encuentro se dio en el contexto de un partido preparatorio para los Juegos Olímpicos de la Selección Argentina en la que juega Nicolás Laprovittola, hijo de la diputada nacional.


La imagen llamó la atención por el mensaje político, y por las críticas que ambos dirigentes solían deslizar contra el Fútbol Para Todos por este tipo de publicidad en sus transmisiones.

 

La “sintonía fina” entre el macrismo y Stolbizer tiene foco en el futuro electoral, más precisamente en la Provincia de Buenos Aires. La diputada actualmente se muestra con Massa y Jorge Macri suena como el postulante de Cambiemos a Senador Nacional, donde también corre el nombre de Elisa Carrió.

 

Pero como “Lilita” podría terminar en una pelea por la Ciudad de Buenos Aires, la idea de una lista con Jorge Macri y Stolbizer como dupla para las senadurías podría tomar cuerpo. Stolbizer ya está en campaña y juega a dos puntas.




Recomienda esta nota: