30/07/2016

Argentina

Insólito: Apareció una mancha de tuco con "forma de Evita"

Fue hallada entre la hornalla y la llave de gas el último martes 26 de julio, justo en el 64° aniversario de la muerte de la "abanderada de los humildes". Conocé la historia.
Insólito: Apareció una mancha de tuco con forma de Evita | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

"Preparando la comida cayó una gota de Tuco sobre el borde de la cocina y se formó una figura ¿De quién te parece que se trata?", se preguntó la mujer.

Apareció por las redes sociales una foto de una mancha de tuco con "forma de Eva Perón" en la cocina de una mujer de la localidad bonaerense de Chacabuco. La misma fue hallada entre la hornalla y la llave de gas el último martes 26 de julio.


La mancha de tuco con "forma de Evita" en la cocina de una vecina de Chacabuco causa furor sobre todo porque -según la mujer- fue encontrada justo en el 64° aniversario de la muerte de la "abanderada de los humildes".


La imagen comenzó a viralizarse ni bien Teresita Marini la compartió en su perfil de Facebook y contó en su perfil: "El día 26 de julio preparando la comida cayó una gota de Tuco sobre el borde de la cocina y se formó una figura ¿De quién te parece que se trata?".







Recomienda esta nota: