30/07/2016

Argentina

"Patéticos": Noticias le dedicó una durísima tapa a Macri y Tinelli

La revista criticó el encuentro entre el presidente y el conductor en Olivos, que ocupó la atención de los medios esta semana. La portada los muestra a ambos en calzoncillos.
Patéticos: Noticias le dedicó una durísima tapa a Macri y Tinelli | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

"Patéticos": lapidaria tapa de Noticias con Macri y Tinelli en calzoncillos.

La edición de la revista Noticias del viernes pasado le dedicó una durísima tapa a Mauricio Macri y Marcelo Tinelli, en donde se los puede ver a ambos en calzoncillos. El medio realizó duras críticas al encuentro entre el presidente y el conductor en Olivos, que ocupó la atención de los medios esta semana.


El miércoles pasado al mediodía, Macri recibió a Tinelli en la Quinta de Olivos, luego de la tensión que se generó luego de que boicotearan al conductor de Showmatch a través de Twitter y de que él responsabilizara al Gobierno por los ataques en su contra.


Luego de los repetidos ataques que se iniciaron a través de Twitter en contra del conductor con hashtags como #TinelliMercenarioK, #ChauMarceK o #HoyApagonATinelli, el Presidente cuestionó a Tinelli por sus declaraciones.


Finalmente, llegó la reunión entre ambos y, al parecer, limaron asperezas y aclararon los tantos en relación con el humor político de Gran Cuñado y con los ataques de los trolls del PRO-Cambiemos hacia el ciclo de Ideas del Sur.


Sin embargo, el encuentro generó feroces críticas, tanto hacia el conductor como hacia el Mandatario. La revista Noticias, por ejemplo, lanzó una polémica tapa con el título "Patéticos", y en portada ambos aparecen en calzoncillos y con el mensaje "Los peligros de ceder a la extorsión y sobreactuar el desgobierno".









Recomienda esta nota: