30/07/2016

Argentina

Macri insistió en “dejar de ser el granero para ser el supermercado del mundo"

En su discurso en la Sociedad Rural, el presidente aseguró que "desde hace siete meses trabajamos para que el campo sienta que se le ha sacado la pata de encima".

El presidente Mauricio Macri encabezó el acto de inauguración de la 130 exposición de la Sociedad Rural y aseguró que "desde hace siete meses trabajamos en el Gobierno para que el campo sienta que se le ha sacado la pata de encima y ahora se le está tendiendo la mano".


El último presidente en asistir a una inauguración había sido Fernando De la Rúa, hace 15 años. "El campo es mucho más que lo que puede producir, es más que los impuestos que puede pagar, es nuestra historia y emblema", aseguró Macri en un tramo de su discurso de 19 minutos.


Al presentarlo, el titular de la SRA, Luis Miguel Etchevere, aseguró: "Y pensar que algunos decían que esto no iba a ser posible. Acá estamos. Y lo mejor está por venir. Bienvenido señor Presidente de la Nación".


Durante su discurso, Macri pidió al sector agropecuario, uno de los principales beneficiados por su gobierno, "aceptar el desafío de dejar de ser el granero del mundo para pasar a ser el supermercado del mundo".





Recomienda esta nota: