11/08/2016

Argentina

Massa: "Hay mucha gente que hoy debe elegir pagar el gas o comprar alimentos"

El lider del Frente Renovador criticó fuertemente el tarifazo y le pidió al Gobierno "que el ministro (Aranguren) venga a dar explicaciones, no lo escondan más". Video.

Sergio Massa criticó fuertemente el tarifazo implementado por Cambiemos y le pidió al Gobierno que "no esconda" a Juan José Aranguren. En ese orden, el diputado del Frente Renovador expresó que "hay mucha gente que hoy debe elegir pagar el gas o comprar alimentos".


Massa dialogó con la prensa en el marco de la sesión especial en la Cámara de Diputados que buscaba votar alguno de los proyectos de ley que plantean frenar los tarifazos en los servicos públicos, pero que no tuvo éxito porque consiguió quórum sin llegar los 3/4 de los votos, y por eso disparó contra el macrismo: "El Gobierno debe reconocer el error del tarifazo y repararlo".


El líder del Frente Renovador también apuntó contra el ministro de Energía Aranguren, que deberá comparecer ante un plenario de comisiones de la Cámara Baja, al enfatizar que el funcionario "debe ser citado" para "explicar este descontrol en el cuadro tarifario".


"Que el ministro venga a dar explicaciones, no lo escondan más", reclamó Massa al oficialismo.


El diputado nacional profundizó, en declaraciones a América Noticias, que "la gente merece saber como se compone el precio de un servicio público" porque "hay mucha gente hoy que debe elegir pagar el gas o comprar alimentos". "El esfuerzo lo deben hacer los empresarios y no los que menos tienen", sentenció.




Recomienda esta nota: