25/08/2016

Argentina

Majul explicó de dónde proviene el audio del fiscal Marijuan

El periodista afirmó que el audio en el que se escucha al fiscal afirmar que dejaba “al borde de la detención” a CFK era un mensaje off the record enviado a su producción.
Majul explicó de dónde proviene el audio del fiscal Marijuan | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Luego de la gran repercusión que adquirió el mensaje, Majul se vio obligado a aclarar en su programa que el audio de Marijuan había sido dirigido a su producción.

El periodista Luis Majul reveló que el audio donde se escucha al fiscal Guillermo Marijuan afirmar que había dejado a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner al borde de la detención, es un mensaje off the record (material no publicable) que intercambió el funcionario con su producción vía whatsapp.


Luego de la gran repercusión que adquirió el mensaje, Majul se vio obligado a aclarar en su programa que el audio de Marijuan había sido dirigido a su producción. Además, denunció una operación de prensa por parte del kirchnerismo para recusar al fiscal.


"Le escribí al fiscal Marijuan, como ya se había publicado el anticipo del pedido de indagatoria a Cristina y le pedí que me diera más detalles y el contexto, entonces Marijuan le mandó un mensaje de voz a mi producción off the record, información periodística, buitres y operadores de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Y ahora lo están revoleando, ¿saben para qué? para recusarlo al fiscal, para que eventualmente con este pedido y la eventual aceptación del juez Casanello que está analizando la posibilidad de decir 'si efectivamente llamemos a indagatoria a Cristina y eventualmente procesemosla' quieren evitar evitar que esto suceda", argumentó Majul.


Además, le pegó a colegas de otros medios que se hicieron eco de la polémica: "A mis colegas de buena fe, alerta: es una operación de prensa de Cristina, (Lázaro) Báez y sus muchachos. Y a los operadores como los impresentables que trabajan en el canal de Cristobal López, muy complicado en la Justicia: la mentira o las medias verdades tienen patas cortas".





Recomienda esta nota: