26/08/2016

Argentina

Victor Hugo Morales, furioso con un periodista de la CNN

Carlos Montero había divulgado que Victor Hugo había sido escrachado durante una entrevista, pero el uruguayo desmintió la información y le dijo que "se portó como una basura".

Carlos Montero, periodista de la cadena estadounidense CNN, entrevistó a Victor Hugo Morales en un bar de Recoleta y difundió que el uruguayo fue escrachado durante la misma. A través de Twitter, Morales desmintió a su colega y manifestó su enojo por sus dichos. 


Durante la entrevista a CNN, Morales vivió una situación incómoda, cuando un hombre intentó agredirlo en el bar La Biela. Según el conductor de C5N, Montero dimensionó el episodio de mala manera, sólo para generar disgusto.


Según su versión, en un corte Morales quiso ir al baño y un hombre se lo intentó impedir. El periodista igual pudo ingresar al baño pero el hombre lo quiso ir a buscar para que salga a pelear. No obstante, al parecer la situación no fue tan así, ya que Victor Hugo utilizó Twitter para salir en contra de la CNN y de Carlos Montero.


"Montero de CNN divulgó como escrache un episodio irrelevante: los gritos etílicos de un cliente del bar", disparó Victor Hugo a través de Twitter. Además, lo acusó de mentir sobre una entrevista que le hizo al periodista Pedro Brieger. Mirá el descargo de Victor Hugo:



















Recomienda esta nota: