27/08/2016

Argentina

Para Larroque, "si hay un plan desestabilizador, lo motoriza este gobierno"

El diputado consideró que es la gestión de Macri la que "desestabiliza la vida de los trabajadores, de las familias, de las pymes, comerciantes y de empresarios nacionales".

El diputado nacional por el Frente para la Victoria, Andrés Larroque, advirtió que "si hay un plan desestabilizador lo motoriza la política económica de este Gobierno". Además, instó al presidente Mauricio Macri a "tomar con absoluta naturalidad" las manifestaciones convocadas contra las políticas del macrismo.


El "Cuervo", quien participa con la Asociación Madres de Plaza de Mayo en la Marcha de la Resistencia frente a la Casa Rosada, dijo que "el gobierno no debe esconderse en argumentos tan pueriles y seudo conspirativos" y reclamó a Cambiemos"dar respuestas a las demandas de la gente".


De esta manera, el dirigente de La Cámpora respondió a los cuestionamientos del ministro del Interior, Rogelio Frigerio, quien alertó que "un sector de la dirigencia" kirchnerista busca que el presidente Mauricio Macri "se vaya con su gobierno cuanto antes".


"El plan desestabilizador lo lleva adelante el gobierno que desestabiliza la vida de los trabajadores, de las familias, de las pymes, comerciantes y de empresarios nacionales" sentenció el diputado en diálogo con radio AM750.


En este sentido, exhortó a "Macri a que revise sus políticas" y aclaró que la marcha de la resistencia convocada por la Madres de Plaza de Mayo con el apoyo de las agrupaciones kirchneristas "lo tiene que tomar con absoluta naturalidad y lo tiene que entender como parte del funcionamiento de la democracia". En tanto, dijo en Twitter que "nosotros tenemos claro que vamos a defender a los trabajadores, los humildes, las pymes y los empresarios nacionales".




Recomienda esta nota: