27/08/2016

Argentina

Cobos pide resolver rápido el aumento de las tarifas y propuso un tope del 300 por ciento

El Senador Radical consideró que Cambiemos "ha hecho muchas cosas desde lo macroeconómico que han sido opacadas por las tarifas".
Cobos pide resolver rápido el aumento de las tarifas y propuso un tope del 300 por ciento | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Cobos respaldó la gestión de Mauricio Macri.

Según el senador radical Julio Cobos, es "razonable un tope del 300 por ciento" a los aumentos tarifarios, de cara a la audiencia pública prevista para el 16 de septiembre próximo.

 

El ex vicepresidente formuló sus declaraciones a Radio 10, evaluó que "tenemos que salir de algunos temas rápidamente. El Gobierno ha hecho muchas cosas desde lo macroeconómico que han sido opacadas por las tarifas", añadió.

 

Consultado sobre la política de derechos humanos actual dijo que está "se está continuando" lo realizado en la gestión anterior y que (el ministro de Justicia) Germán Garavano viene manteniéndolas como venían".

 

Por otra parte Cobos relató que tuvo "trato telefónico" con el desplazado director de Aduanas, Juan José Gómez Centurión "en el lanzamiento de la campaña" y que "la imagen que él inspiraba era la de un tipo recto".

 

No obstante, valoró que "ante la menor duda (el presidente) Mauricio Macri decidió desplazarlo" y analizó que la líder del ARI-CC Elisa Carrió lo considera "honesto". (minutouno.com)





Recomienda esta nota: