27/08/2016

Argentina

Una fuerte lluvia con granizo sorprendió a los vecinos del Gran Buenos Aires

El Servicio Meteorológico cesó el alerta por tormentas fuertes para la Ciudad, pero continúa vigente para el norte de la provincia de Buenos Aires, sur de Chaco, centro y sur de Corrientes, Entre Ríos, centro y sur de Santa Fe y el Río de la Plata.

La ciudad de Buenos Aires y alrededores, vivieron este sábado con fuertes tormentas, vientos del sudeste con ráfagas y baja sensación térmica, mientras que el oeste del Conurbano sufrió una fuerte caída de granizo.


Después de la serie de lluvias que se extendieron de distintas zonas del Gran Buenos Aires a la Capital Federal, a las 15.30, el Servicio Meteorológico Nacional cesó el alerta por tormentas fuertes para la Ciudad, aunque continúa vigente para el norte de la provincia de Buenos Aires, sur de Chaco, centro y sur de Corrientes, Entre Ríos, centro y sur de Santa Fe y el Río de la Plata.


A pesar del cese del alerta, para este sábado se esperan nuevas lluvias y algunas tormentas con vientos moderados o regulares del sudeste, con ráfagas. La temperatura mínima estimada es de 10 grados y la máxima, de 13.



Para este domingo se espera cielo algo nublado y vientos moderados o leves del sudeste, no se pronostican lluvias y una temperatura entre 9 y 15 grados.


Mientras que el lunes, la temperatura habrá nubosidad variable, vientos del sur rotando al este hacia la tarde y una temperatura que variará entre los 7 y 15 grados.





Recomienda esta nota: