27/08/2016

Argentina

Tras meses de ausencia, Stiuso habló de la acusación de Gómez Centurión

"Siempre soy el culpable de todo”, se indignó el ex agente de la SIDE después de que el ex jefe de Aduana lo acusara de tener grupos que responden a él dentro del organismo.

El ex espía Jaime Stiuso rompió el silencio tras meses de ausencia y se refirió a las acusaciones del ahora desplazado jefe de Aduana, Juan José Gómez Centurión, quien lo acusó de tener grupos que responden a él dentro del organismo.

 

"Siempre soy el culpable de todo. Ahora dicen que hay 200 agentes que responden a mí", explicó Stiuso en un reportaje que le concedió a la revista Noticias. En este sentido y al ser consultado sobre su amistad con el difunto Damián Serra, el ex integrante de la SIDE se mostró molesto: "Primero, te pido que no te metas con los muertos y segundo, ¿cómo sería la situación? Mi amigo, que murió de cáncer, estuvo todo el año pasado internado con un suero. ¿Cómo hubiera hecho? ¿Él manejaba todo desde la clínica y yo daba las órdenes desde Estados Unidos, monitoreado por los yanquis? ¿Vos sabés cómo se creó la AFIP?", arremetió.

 

En relación a su actividad actual, Stiuso señaló que tiene una empresa que hace fresado de pavimento: "Alquilamos máquinas viales a empresas que hacen obra pública. Me dedico a eso desde 1997. El año pasado estuvo muy parado porque estuve afuera, pero ahora sigo con mi socio Horacio García. La semana pasada volví a abrir la cuenta en el banco que estaba cerrada"; detalló.

 

Por último, al ser consultado por el actual gobierno de Mauricio Macri y su "enfrentamiento a las mafias", Stiuso fue irónico y respondió: "¿A qué le llamás mafias? ¿A grupos que se dedican a delinquir, a asociaciones que se organizan para chorear? Si es eso, mafias hubo siempre".





Recomienda esta nota: