29/08/2016

Argentina

Wado de Pedro: "Stolbizer hoy habla de corrupción pero defendió la Ley Banelco"

El diputado kirchnerista cruzó a la dirigente progresista, quien encabeza las denuncias de corrupción contra la ex presidenta y acusó a Máximo Kirchner de “no conocer el trabajo”.

A través de un comunicado, el diputado nacional por el FPV Wado de Pedro, cuestionó a Margarita Stolbizer por haber defendido la votación de la reforma laboral durante el gobierno de Fernando De La Rúa, uno de los mayores escándalos de corrupción pública del país que además permitió la flexibilización laboral. El funcionario kirchnerista también defendió a Máximo Kirchner frente a las acusaciones que hizo la diputada progresista.


"¿La diputada Margarita Stolbizer que manda 'a trabajar' a Máximo es la misma que defendió y votó la reforma laboral de De la Rúa? ¿La misma que hoy habla de corrupción votó esa 'ley Banelco' para poder sacarle derechos a los trabajadores?", planteó Wado de Pedro a tráves de las redes sociales.


"¿La misma que apoyó a De la Rua cuando le bajó 13% del sueldo a trabajadores y jubilados? ¿La del gobierno de la desocupación y la represión?", disparó el dirigente kirchnerista. Además, la acusó de haberse encargado de "apretar" diputados para que se apruebe la reforma laboral: "La diputada Stolbizer no sólo defendió la flexibilización laboral, sino que se encargó de apretar diputados que se negaron a acompañar aquella norma que afectaba los derechos de los trabajadores".


De Pedro consideró que "pocos recuerdan" el pasado de la actual diputada "porque Stolbizer tiene una gran cobertura mediática". En este sentido, le cuestionó que "al Congreso viene salteado pero a los medios no falta nunca".


Por último, el legislador sentenció: "La Diputada Stolbizer vive del marketing de la denuncia y es siempre oficialista de gobiernos anti trabajadores y pro buitres. Coherencia no le falta".




Recomienda esta nota: