30/08/2016

Argentina

Tevez le ganó un juicio a Pettinato por burlarse de él en un programa

El futbolista había demandado al conductor y a la productora de Gastón Portal por las burlas recibidas en un sketch animado del programa Un mundo perfecto.

Carlos Tevez le ganó un juicio a un programa de TV que conducía Roberto Pettinato por un sketch animado donde se burlan de él, de su fisonomía y sus humildes orígenes en el barrio "Fuerte Apache" de la localidad bonaerense de Ciudadela, partido de Tres de Febrero.


El jugador de Boca, representado por la abogada Ana Rosenfeld, demandó a Pettinato y a la productora de Gastón Portal por el programa Un mundo perfecto transmitido el 1 de abril de 2011, en el que se lo "caricaturizó junto a su novia, adjudicándoles un diálogo en el que no sólo se lo ridiculizó, sino que además se le atribuyeron expresiones de desprecio hacia sus orígenes".


"En el marco de una suerte de telenovela animada y titulada 'Carlitos feo' se presentó el personaje en cuestión, imitando las facciones del actor y destacando múltiples defectos como dientes torcidos, gestos torpes y groseros. Se lo presentó también como un ser insensible e ignorante, haciendo el propio conductor afirmaciones subjetivas con humor bufonesco en su peor aspecto", consigna el fallo, publicado por el sitio especializado eldial.com.




Recomienda esta nota: