30/08/2016

Argentina

Macri se reunió con Gómez Centurión en la residencia de Olivos

El Presidente recibió al suspendido titular de la Dirección General de Aduanas, le ratificó su "confianza" y le prometió que volverá a su cargo si se comprueba su inocencia.
Macri se reunió con Gómez Centurión en la residencia de Olivos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El ex militar llegó a Olivos por la mañana tras haber ampliado sus argumentos ante la Justicia.

El Presidente Mauricio Macri recibió en la Quinta de Olivos al suspendido titular de la Dirección General de Aduanas (DGA), Juan José Gómez Centurión, le ratificó su "confianza" y, a pesar de haberlo desplazado, le confirmó que volverá a su cargo si se comprueba su inocencia. El encuentro se concretó luego de que la aliada de Cambiemos Elisa "Lilita" Carrió manifieste su apoyo al funcionario desplazado por sospechas de corrupción.


A pesar de haber sido quien ordenó que corrieran a Gómez Centurión y tras todos estos hechos, Macri se reunió con el ex militar carapintada y le "repitió su confianza". Agregó que espera que "la Justicia compruebe su inocencia", según consignó el diario La Nación.


El ex militar llegó a Olivos por la mañana tras haber ampliado sus argumentos ante la justicia y, según Télam, ratificar que no cometió ningún hecho ilícito, irregularidad o delito desde su función como responsable máximo de las Aduanas del país.



Gómez Centurión negó haber participado en maniobras delictivas y acusó a ex servicios de inteligencia relacionados a Jaime Stiuso como los autores de la operación en su contra. El desplazamiento del ex carapintada que se incorporó al macrismo hace una década se basó en las sospechas de supuestos pedidos de sobornos para autorizar la importación de contenedores.




Recomienda esta nota: