31/08/2016

Argentina

Partido Justicialista

Massa y Pichetto juntos en el Senado: ¿El nacimiento de una alianza?

El líder del Frente Renovador y el jefe de bloque del FPV-PJ mostraron un nuevo gesto de unidad en una reunión donde hablaron sobre la ley de presupuesto. Todos los detalles.
Massa y Pichetto juntos en el Senado: ¿El nacimiento de una alianza? | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Nuevo gesto de unidad entre Massa y Pichetto, esta vez en un despacho del Senado.

Miguel Ángel Pichetto y Sergio Tomás Massa mantuvieron un encuentro en uno de los despachos del Senado, y según trascendió en la reunión hablaron sobre el proyecto de ley de presupuesto, entre otros temas, y de esta manera mostraron un nuevo gesto de unidad. ¿Se trata del nacimiento de una alianza de cara a las elecciones legislativas?


En el encuentro entre el jefe del bloque Frente para la Victoria-Partido Justicialista y el líder del Frente Renovador se trataron varios temas, en especial el análisis del proyecto de ley de presupuesto y medidas destinadas a la ayuda social. Además también se habló sobre el impuestos a las Ganancias según informó la Agencia Télam


Massa y Pichetto ya habían recorrido juntos una fábrica de autoparte en Tigre, hace poco tiempo. En aquel momento Massa elogió a Pichetto por el respaldo a la ley de autopartes, en una muestra de buena sintonía que el pasado martes tuvo un nuevo capítulo.







Recomienda esta nota: