31/08/2016

Argentina

Elisa Carrió pronostica que habrá "problemas a fin de año"

La diputada nacional señaló que las complicaciones serán como consecuencia de la devastación de inversiones en el sistema eléctrico.

La líder de la Coalición Cívica-ARI y aliada de Cambiemos, Elisa Carrió, advirtió que habrá "problemas a fin de año" por "la devastación de inversiones en el sistema eléctrico", por lo que reclamó que se sancione una "Ley de Defensa Civil".


"Dados los problemas que existieron con las tarifas y la devastación de inversiones en el sistema eléctrico obviamente vamos a tener problemas para fin de año, pero estamos creando la Ley de Defensa Civil para que esto sea organizado, programado, establecido", sostuvo la diputada nacional diálogo con Vorterix.


En este sentido, la fundadora del frente Cambiemos señaló que "la gente tiene que saber que cuando no se pagan tarifas no se renueva el desarrollo del sistema eléctrico".


"Estamos tratando de enfrentar el problema para que haya una Defensa Civil. Estamos pidiendo la colaboración logística de las Fuerzas Armadas para tener una buena Ley de Defensa Civil en caso de un terremoto, de eventuales cortes, de inundaciones", agregó la aliada del macrismo.




Recomienda esta nota: