31/08/2016

Argentina

Una comerciante expresó su indignación tras 20 días sin ventas

La dueña de una zapatería de de Mar del Plata se vio obligada a cerrar el negocio y dejó un cartel con un mensaje nada sutil.
Una comerciante expresó su indignación tras 20 días sin ventas | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

"Hace 20 días que no abro la caja y no logro vender una zapatilla", señaló la joven marplatense.

Tras esperar varios días que un cliente pase por la puerta y compre un par de zapatos, una comerciante de Mar del Plata decidió cerrar momentáneamente su local, sin antes dejar un sugerente mensaje en la puerta: "Hoy no abrimos porque no vendemos una mierda porque el país está como el orto".


Según publicó 0223.com, el negocio funciona desde hace un año, y María, la dueña del local, asegura que desde que puso en marcha el emprendimiento siempre tuvo altibajos pero nunca como este.


"Hace 20 días que no abro la caja y no logro vender una zapatilla" expresó la dueña del local y agregó: "Yo pago dos mil pesos de alquiler y este mes no los pude juntar".


"El calzado es industria Argentina y de muy buena calidad", contó María y dijo que, pese a que bajó los precios casi al costo, no logra vender los productos. "Estoy tratando de ver qué puedo incorporar al negocio para no cerrar definitivamente", concluyó.




Recomienda esta nota: