23/09/2016

Argentina

Mirá las bromas por el falso viaje de Macri en colectivo

Luego de que difundieran fotos que revelaron que se trató de una puesta en escena, los usuarios de las redes se hicieron eco de este nuevo papelón del presidente.
Mirá las bromas por el falso viaje de Macri en colectivo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El viaje en colectivo no tuvo nada de espontáneo, sino que fue un montaje.

Tras su llegada de Nueva York, el presidente Mauricio Macri publicó imágenes de un presunto viaje en colectivo que compartió con vecinos de Pilar.


Según precisó El Diario de Pilar, durante su visita a Presidente Derqui Macri estuvo en la localidad menos de diez minutos y se limitó a dar una vuelta manzana en colectivo.


Sin embargo, lo más insólito fue que ese viaje no tenía nada de espontáneo, sino que había sido un montaje. Así lo revelaron algunas imágenes del "backstage" y videos que aparecieron en las redes sociales.


Macri no subió al vehículo en una parada ni en la terminal, sino en un descampado bien alejado de las calles de Pilar y rodeado de gran cantidad de custodios, desde donde hizo un recorrido cuidadosamente diseñado y dirigido. Además, tal como cuenta una de las vecinas que participó, era muy difícil llegar al lugar precisamente por la seguridad.


Aunque el hecho sorprendió a todos, lo cierto es que no se trata de la primera 'puesta en escena' que hace el macrismo. Cabe recordar cuando Cambiemos realizó un "timbreo nacional" en respuesta al cacerolazo por las tarifas -que luego se conoció que estuvo armado- y el falso carnaval al que asistió Macri en Jujuy, que fue actuado en una quinta con montañas de fondo.


Luego de que se hiciera pública esta nueva puesta en escena que llevó adelante el gobierno, los usuarios de Twitter descargaron sus críticas e ironías sobre el tema:











Recomienda esta nota: