25/09/2016

Argentina

Paro nacional: el PJ acompañará los reclamos de los sindicatos

En el marco del anuncio de la CGT, José Luis Gioja dijo que apoyarán las medidas de fuerza contra el gobierno de Cambiemos.
Paro nacional: el PJ acompañará los reclamos de los sindicatos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

"No queremos el helicóptero de vuelta, pero la tarea central la tiene que hacer ellos", dijo Gioja.

El diputado nacional y presidente del Partido Justicialista, José Luis Gioja, anunció que el PJ apoyará los reclamos de los sindicatos, a días que se conociera que la CGT tiene planeado realizar un paro nacional contra el gobierno de Mauricio Macri.


"No queremos el helicóptero de vuelta, pero la tarea central la tiene que hacer ellos", dijo Gioja en declaraciones a Radio Cooperativa. Al respecto, sostuvo que "hay una situación que genera pobreza y una baja en lo social" por lo que hace falta una definición de política sociales y económicas concretas.


La CGT anunció esta última semana el lanzamiento de un paro nacional de 24 horas en octubre. Sobre esto, Gioja señaló que "no hay sindicato que no tenga una queja, compartimos la preocupación de los compañeros, lo que ellos decidan lo vamos a apoyar".


Por último, Gioja se refirió a la actualidad del partido y al rol de la ex presidenta Cristina Kirchner. "Todos tenemos responsabilidades en lo que le pasó al Justicialismo" sostuvo, pero aclaró que "Cristina no ha querido ni participar de la reestructuración partidaria que hemos hecho y no conduce a la mayoría del Justicialismo".




Recomienda esta nota: