25/09/2016

Argentina

Aníbal Fernández insultó a Diego Bossio por sus dichos sobre Cristina Kirchner

El diputado justicialista pidió no hablar más de la ex Presidenta porque "es una etapa superada". El ex jefe de Gabinete le mostró su enojo por Twitter.

El ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández,volvió a causar polémica en Twitter, luego de insultar al diputado nacional del bloque Justicialista, Diego Bossio y acusarlo de "traidor".


El ex titular de ANSES volvió a marcar distancia con el núcleo duro del kirchnerismo y despertó el enojo de Fernánez por sus dichos sobre la ex presidenta Cristina Kirchner: "No hablamos más de Cristina. Es una etapa superada”, había dicho Bossio en el programa "Mañana es mejor” (FM Blue). Asimismo, agregó: "Hay que dar una alternativa distinta desde el peronismo. (Cristina) es alguien a quien respetamos mucho en sus medidas, pero la Argentina tiene que mirar para adelante. Hay un cambio de Gobierno, hay cambios culturales muy fuertes, y entendemos que ser una oposición criteriosa y respetuosa".


Su afirmación contra la ex Presidenta de la Nación enojó al ex candidato a gobernador bonaerense, que a través de las redes sociales lo calificó de "traidor de mierda" (sic) y le dedicó una frase de Hipólito Yrigoyen.






Recomienda esta nota: