26/09/2016

Argentina

Según Hernán Iglesas Illa "ya no quedan periodistas oficialistas"

El Coordinador de Comunicación Estratégica de Jefatura de Gabinete dijo que "el uso de los medios públicos para la propaganda ya no existe".
Según Hernán Iglesas Illa ya no quedan periodistas oficialistas | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Illa defendió el modelo comunicacional del Gobierno.

Hernán Iglesias Illa defendió el modelo comunicacional del Gobierno luego de la gran repercusión y los cuestionamientos por el congreso de voceros y prenseros organizado para "unificar criterios". En ese sentido, el Coordinador de Comunicación de Estratégica de Jefatura de Gabinete dijo que "ya no quedan periodistas oficialistas" y que no se utilizan los medios públicos para propaganda.


En una entrevista con el programa Toma y Daca, por Radio del Plata, el escritor de "Cambiamos" destacó que según los relevamientos del oficialismo, su estrategia comunicacional funciona. "El cambio que pedía la gente era un cambio de cultura política y de ejercer el poder”, agregó.


Por otra parte, las redes sociales se burlaron del supuesto viaje de Mauricio Macri en colectivo debido a la gran cantidad de custodia que había afuera del vehículo. En ese sentido, Illa enfatizó que “el Presidente no puede prescindir de la seguridad”.


El sábado pasado, dirigentes y militantes de Cambiemos participaron de un timbreo en todo el país, repitiendo la misma modalidad de la campaña. “Vamos más a escuchar que a hablar y la gente tiene más ganas de hablar”, dijo el funcionario.


También, llamó la atención la participación de la hija menor del jefe de Estado, Antonia. Sin embargo, Illa aclaró que "la hija del presidente no es muy importante en la comunicación del Gobierno”.


A diferencia de la comunicación del kirchnerismo, Illa aseguró que no utilizarán cadenas nacionales por el momento y aseguró que "el uso de los medios públicos para la propaganda ya no existe".


Además, remarcó que “ya no quedan periodistas oficialistas” y destacó que “hay menos conferencias de prensa pero hay más conversaciones con periodistas”.






Recomienda esta nota: