26/09/2016

Argentina

Patricia Bullrich vivió un incómodo momento durante el timbreo

"Si sabía que te daba un cargo no lo votaba", le dijo en la cara una vecina de Tres de Febrero, en referencia al pasado de la ministra cuando estaba en la Alianza.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, salió a recorrer la localidad bonaerense de Tres de Febrero para realizar el clásico "timbreo" para conocer la opinión de los ciudadanos sobre la gestión del gobierno de Mauricio Macri.

 

En una de las casas donde tocaron el timbre, una señora aprovechó la oportunidad para lanzarle a la funcionaria una dura acusación: "Si sabía que te daba un cargo no lo votaba (a Macri)". De este modo, la mujer puso en evidencia el nefasto pasado de la ministra, que bajo la gestión de la Alianza recortó las jubilaciones un 13 por ciento.

 

Según relata el portal de noticias Diario Argentino Hoy, todos los presentes no pudieron hacer otra cosa mas que disimular y hacer de cuenta que esa mujer no había dicho nada. Enojada con el presidente por la designación de la ministra, se negó a abrir la puerta de su domicilio y atendió a los referentes por una ventana. "Anotame la dirección de esa casa", bromeó la ministra.




Recomienda esta nota: