26/09/2016

Argentina

Massa advirtió a los gremios que el paro "no es el mejor camino"

El líder del Frente Renovador exhortó a la CGT y al gobierno de Mauricio Macri a que "agoten las instancias de diálogo" para evitar un paro nacional.
Massa advirtió a los gremios que el paro no es el mejor camino | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

"El paro es el final de una negociación fallida y le pido tanto al gobierno como a la central de trabajadores que agoten las instancias de diálogo" dijo Massa.

El diputado y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, pidió a la Confederación General del Trabajo (CGT) y al gobierno de Mauricio Macri que "agoten las instancias de diálogo" para evitar un paro nacional. Advirtió que la huelga "no es el mejor camino".

 

"El paro es el final de una negociación fallida y le pido tanto al gobierno como a la central de trabajadores que agoten las instancias de diálogo" dijo diálogo con radio La Red.

 

En tanto, la CGT aún sigue sin fijar una fecha para el paro nacional anunciado para octubre. El dirigente marítimo e integrante del triunvirato de la CGT unificada, Juan Carlos Schmid, declaró: "Nos han dado un mandato para llevar adelante un paro de 24 horas. Vamos a completar las tratativas y a tomar la decisión".




Recomienda esta nota: